¡Oferta!

Shimano Baitrunner 8000D-EU

154,95

Suave, robusto y preciso, para los apasionados de los carretes clásicos.

6 disponibles

Compra este producto ahora y gana 155 Puntos.

Descripción

Este carrete de Shimano pertenece a la serie Baitrunner D, la cual destaca por su potencia a la hora de enfrentarse a los peces más grande. Su cuerpo y rotor XT-7  que le da la robustez necesaria para someterlo a las peores condiciones, pero tambiéncuenta con otros detalles como la bobina y los engranajes de aluminio forjado en frío, resistencia al agua, rodamientos A-RB blindados, puerto de mantenimiento y manivela biomecánica única. Además el modelo EU dispone de una empuñadura tradicional, en vez de la bola del modelo más clásico, detalle que a la mayoría de los carpistas de toda Europa les gusta.

Características:

Sistema Baitrunner – Una característica que ha demostrado ser tan beneficiosa que se ha convertido en un estándar en los carretes para la pesca de grandes peces. Es una palanca situada en la parte trasera del carrete que permite ajustar que la línea se libere de forma controlada.

S-ARB – Es el rodamiento de bolas A-RB original de alta resistencia a la corrosión pero con un blindaje para mejorar la protección y la lubricación.

Dyna-Balance – Reduce el balanceo del carrete, lo que permite que el rendimiento sea ultra suave.

Power Roller – Reduce significativamente la torsión de la línea durante la recogida y es una gran ventaja cuando se utiliza monofilamentos o trenzado de poco grosor.

Super Stopper II – Con el carrete ajustado en modo antirretroceso, no encontrarás ninguna holgura en la manivela, lo cual te permitirá un mejor control en los ajustes durante la batalla con el pez, evitando cualquier distensión y pérdida de la captura.

Eje flotante II – La zona de fricción clave en la mayoría de los carretes de bobina fija es donde el eje de transmisión de la bobina se une al piñón. Los diseñadores de Shimano han superado esta situación reduciendo un gran porcentaje de la superficie de contacto e incorporando rodamientos a ambos lados del eje. El diseño resultante deja el eje en una posición “flotante”, mejorando considerablemente la eficiencia y la longevidad del carrete.

Bobina AR-C – Un diseño en forma de V que garantiza que el sedal salga del carrete en bucles más pequeños, para un lance más lejano y preciso. Minimizando así el riesgo de holgura.

Otras características:

  • Equipado con 3 rodamientos de bolas S-ARB.
  • Incorpora aparte un rodamientos de rodillos, sumando así 3+1.
  • Relación de transmisión: 4,8:1.
  • Capacidad de línea: 0.35/340m, 0.40/230m y 0.45/180m.
  • Recogida de 91cm por vuelta de manivela.
  • Peso 600g.